viernes, 9 de octubre de 2009

nuevos collares


habeis visto los colores de esta temporada otoño -invierno son muy bonitos por lo menos salimos del marron y negro y tenemos mas tonalidades para conbinar y claro como no iba a ser menos en nuestros complementos tambien  se nota por eso hice este collar de mariposa en tonos gris y azul petroleo que es un color muy de moda esta temporada y claro yo me hice uno para mi por que me compre unos botines en azul que me van!!!!!!!! jajjajajaj
ah y el otro preciosisisimo es un pedido para una amiga

13 comentarios:

  1. Monísimos, y el detalle de los lazo muy innovador. besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, sobre todo el de la mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Un collar precioso, y los colores super acertados!!!
    Gracias por visitarme!!! Un beso.
    Titaniii*

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! me gustan mucho!!! eres una crak! Un besiño wapi!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo trabajo que haces! te felicito!, te espero por mi Rincón!!. Saludos!!. Gisela.

    ResponderEliminar
  6. me encanta hello kitty!!!!
    me gustan mucho tus creaciones
    enhorabuena

    te invito a que conozcas mi blog
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos, en especial el de la mariposa. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos pero el de la mariposa es el mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. deben quedar los 2 preciosos puestos y la idea de los lacitos le da un toque muy coqueto al primero

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos!! Me encantan :)
    un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar